91 672 91 65 asofrio@asofrio.com

El pasado 21 de marzo Llorgil, empresa líder acumuladores y depósitos de inercia, y Asofrío, firmaron acuerdo de colaboración completando así su cartera de proveedores en los  sectores de calefacción y climatización.

 LLORGIL CALDEDERÍA, S.L.  es una empresa pionera en España en la fabricación de acumuladores, interacumuladores e intercambiadores tubulares de calor, para producción y acumulación de agua caliente sanitaria (A.C.S.), calefacción, climatización y otros procesos industriales contemplando los distintos cambios de aplicación: calderas convencionales, solar térmica, geotermia, aerotermia, biomasa, etc.

ASOFRÍO 2002, S.L. central de compras y servicios de empresas instaladoras especializadas en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción, de referencia a nivel nacional, con 30 empresas asociadas que emplean a 1700 trabajadores y facturan en torno a los 200 millones de euros al año. Desde 2002, nuestra misión es contribuir a incrementar la competitividad y el nivel de diferenciación de nuestros socios prestando servicios de valor añadido, aprovechando las sinergias y economías de escalas.