91 672 91 65 asofrio@asofrio.com

Cumpliendo con las responsabilidades del instalador, y siguiendo con su compromiso con el Medio Ambiente, ASOFRÍO ha suscrito un convenio de colaboración con ECOTIC.

Con la firma de este acuerdo con Ecotic, entidad de referencia a nivel nacional para el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), Asofrío completa los servicios ofrecidos a sus socios.

ECOTIC es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuya constitución ha sido promovida por las principales empresas del sector de la electrónica de consumo. Constituida el 7 de marzo de 2005, ECOTIC trabaja en favor de la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de la sensibilización y formación de fabricantes, distribuidores y usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos. Su gestión de los residuos garantiza no solamente su adecuado reciclaje, sino que éste se realice de la forma más eficaz y económicamente razonable, optimizando los recursos destinados a la financiación del proceso, y logrando de este modo que el sistema sea sostenible y garantizando su perdurabilidad en el tiempo.

ASOFRÍO 2002, S.L. central de compras y servicios de empresas instaladoras especializadas en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción, de referencia a nivel nacional, con 30 empresas asociadas que emplean a 1700 trabajadores y facturan en torno a los 200 millones de euros al año. Desde 2002, nuestra misión es contribuir a incrementar la competitividad y el nivel de diferenciación de nuestros socios prestando servicios de valor añadido, aprovechando las sinergias y economías de escalas.