Madrid, junio de 2022. IPARHOTZ S.L., empresa instaladora de frío industrial y comercial fundada en 2003 y especializada en el montaje de instalaciones de refrigeración y congelación en el sector alimentación ha obtenido la certificación máxima de Calidad de ASOFRIO-AENOR.
Con esta certificación, AENOR no solo ha verificado que IPARFRIO cumple con todas las exigencias normativas, sino que además asesora a sus clientes en la continua búsqueda de la eficiencia energética, en la calidad del servicio ofrecido y en políticas de Responsabilidad Social Corporativa integradas en su actividad.
AENOR y ASOFRÍO han conseguido dar un valor añadido y garantía de calidad a los titulares de las instalaciones que contratan a las empresas instaladoras. Los usuarios deben distinguir entre las empresas que cumplen con la exigencia normativa de aquellas que actúan al margen de la legalidad, sin ninguna garantía de calidad y que dañan la imagen de los profesionales del sector.
Sobre Asofrío
Asofrío es la única central de compras y servicios de empresas instaladoras de refrigeración y climatización en la que participan de su capital 28 empresas instaladoras de referencia a nivel nacional. Con más de 25 años de antigüedad, estas empresas aglutinan una facturación de más de 250 millones de € y más de 1.800 empleados.