91 672 91 65 asofrio@asofrio.com

Calidad Asofrío

 

 

Descubre las ventajas de Certificarse

 

 


N

Calidad certificada para empresas instaladoras

 

N

Garantías para los usuarios de las instalaciones

 

N

Sostenibilidad del sector

 

11 + 9 =

Eres USUARIO ¿Por qué deberías trabajar con empresas certificadas?

 

En un mundo cada vez más competitivo, la calidad en los servicios prestados se vuelve un factor clave. Si, además, la certificación es llevada a cabo por una entidad altamente cualificada y acreditada como es AENOR, añade un valor adicional al incremento de competitividad en tu organización.

Con la única certificación en el sector específica para empresas instaladoras de refrigeración y de instalaciones térmicas, te asegurarás de que tus instalaciones cumplirán con los estándares de calidad más altos del mercado.

 

Eres INSTALADOR ¿Por qué deberías certificarse?

 

Eres instalador de climatización o refrigeración, dispones de todas las homologaciones y habilitaciones como empresa, dispones de todas las certificaciones y acreditaciones de personal, mantienes procedimientos de selecciones de proveedores, previción en riesgos laborales, protección de datos, obligaciones fiscales, cumples con conceptos de ética emprasarial, satilasfacción de clientes, mejora continua, etc.

Además, ejecutas y mantienes tus instalaciones bajo los estándares de buenas praxis y calidad, matienes actualizado todos los registros, pruebas, ensayos y documentaciones de cada sistema y siempre buscas la eficiencia energética, solicítanos información.