En Asofrío tuvimos el honor de participar, como invitados de honor los pasados días 21 y 22 de septiembre en las últimas jornadas de trabajo que nuestro homólogo francés, Gasel, organizó en Salou (Tarragona). Las sesiones de trabajo estuvieron formadas por todos los socios de la central de compras francesa, además de por sus proveedores premium.
Frente a este público profesional, tanto la Dirección General de Asofrío como varios miembros del Consejo de Administración acudieron a esta cita donde se nos dio la oportunidad de establecer nuevos contactos y seguir detectando oportunidades interesantes de negocio en un mercado que precisa de sinergias cada vez mayores y que cuenta con más de una veintena de proveedores comunes.
La Directora General de Asofrío, Laura Mora, valoró muy positivamente este encuentro en el que destaca que “Gasel ha mostrado una vez más su fortaleza y capacidad de organización en la gestión comercial, siendo así un perfecto socio para el intercambio de información valiosa sobre la situación actual del mercado y su previsible evolución”. Además, ha reconocido que “el encuentro ha servido para el intercambio de buenas prácticas profesionales entre ambas centrales y nos ha venido muy bien para seguir aprendiendo de la veteranía y cohesión de un grupo que lleva 50 años ejerciendo como central de compras”.