91 672 91 65 asofrio@asofrio.com

Desde 2002, la misión de ASOFRIO es contribuir a incrementar la competitividad y el nivel de diferenciación de sus socios prestando servicios de valor añadido, aprovechando las sinergias y economías de escalas.

Para ello, Asofrio cuenta con los proveedores de referencia de los distintos sectores de actividad, en aras de garantizar a sus socios, la mejor calidad y servicio, así como el nivel de I+D necesario para mantenerse a la vanguardia tecnológica.

Persiguiendo la consecución de este objetivo, el día 3 de marzo de 2017 y coincidiendo con la celebración de la Feria de Climatización y Refrigeración, como continuación a los acuerdos comerciales de los años anteriores, TEWIS Y ASOFRIO renovaron el ACUERDO DE COLABORACIÓN en el que se determinan las condiciones generales de compra y servicio para el grupo Asofrio, y se reafirma su compromiso de trabajo en común y sus relaciones comerciales.

TEWIS SMART SOLUTIONS INTERNATIONAL es una empresa líder en Consulting Energético y especializada en desarrollar Soluciones Integrales para Instalaciones de Sistemas de frío, Clima y ACS.

La especialización en el área de refrigeración y su internacionalización permite abordar desde un nuevo punto de vista cada proyecto, entendiéndolo de una forma integral.

Su equipo satisface las necesidades clave de las instalaciones gracias a la experiencia y know-how obtenidas en las siguientes áreas: ingeniería, máquinas de frío e integración de sistemas de control.

Nacen con el objetivo de desarrollar y mejorar el sector de la refrigeración comercial e industrial, alcanzando grandes posibilidades de crecimiento. Eliwell Ibérica S.A, Zanotti Smart Solutions SL, Tewis Smart Solutions International y Eliwell Systems SRL conforman este grupo empresarial.

ASOFRÍO, central de compras y servicios de empresas instaladoras especializadas en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción de referencia a nivel nacional con 30 empresas asociadas que emplean a 1700 trabajadores y facturan en torno a los 200 millones de euros al año.